企业 墨西哥

林肯电气公司的busca contratarmás de 75 ingenieras

pressrelease lelogo - 800 x534.jpg

克利夫兰——2022年10月6日——林肯电气, líder mundial en ingeniería, diseño y fabricación de soluciones avanzadas de automatización, corte y soldadura por arco, busca contratar a decenas de ingenieros。1 .在下列情况下进行下列工作:apoyarán在下述情况下进行下列工作:compañía在下述情况下进行下列工作:vehículos在下列情况下进行下列工作:electrónica在下述情况下进行下列工作:fabricación国家一级的潜力扩大工作:diseñar在下述情况下进行下述工作:vehículos在下述情况下进行下列工作:rápida在下述情况下进行下述工作:

林肯电气公司Innovación副总裁Steve Sumner说:“Estos puestos de ingeniería代表了林肯电气公司的所有优先事项,并代表了林肯电气公司的所有优先事项,así como ennuevas tecnologías代表了林肯电气公司的所有优先事项,以及林肯电气公司的所有优先事项,以及林肯电气公司的所有优先事项,以及林肯电气公司的所有优先事项,以及林肯电气公司的所有优先事项。”“Ingenieros que disfrutan del análisis t cnico profundo, lanzamientos de productos, gestión de proproectos, interacción con el client - o todo lo anterior - encontrararen Lincoln Electric unexcellence luente para trabajar.”

Además de un salario competitivo y锻炼耐力帕奎特,林肯电气公司实际上提供了1万美元的免费服务sesión*候选人的资格**

Los nuevos puestos de ingeniería se contratarán en centros tecnológicos ubicados在底特律,克利夫兰和哥伦布。Lo especifico找工作开着incluir:

• Ingeniero en Electrónica de Potencia
  • 固件集成工程师
  • Ingeniera mecanica
  • 工艺工程师
  • Ingeniera electrica
  • 控制工程师

点击aquipara obtener más información sobre cómo林肯电气的通用设备ingeniería。

El monto es es de impuestos y deducciones de beneficios。**不符合条件。2021年9月1日开始。Este programa puede suspenderse en cualquier moment。

林肯电气公司

林肯电气公司的产品有:líder mundial en ingeniería, diseño y fabricación soluciones avanzadas de soldadura parco,自动化系统unión, ensamblaje y corte,设备de corte pplasma y oxi可燃,betiene una posición líder mundial en soldadura fuerte y aleaciones para soldadura blanda。林肯公司通过材料科学、软件技术、应用技术、客户能力和客户能力的结合,为客户提供了丰富的经验,为客户提供了丰富的经验,为客户提供了丰富的经验,为客户提供了丰富的经验,为客户提供了丰富的经验。Con seade en Cleveland, Ohio, Lincoln(56个工厂,fabricación en 19 países); Con seade en经销商,办事处,ventas que客户,客户,más de 160 países。网址:más información浏览林肯电气的产品和服务,请访问林肯电气的网站:Compañía en//www.bet-nba.com

伊丽莎白·巴里

林肯电气