Equipment July 27, 2022 Mexico

Lincoln Electric presenta la nueva soldadora multiproceso POWER MIG® 215 MPi™

La incorporación más reciente a la línea POWER MIG ofrece una gama de capacidades en un diseño ergonómico pero robusto.

PressRelease-POWERMIG215.jpg

Cleveland (27 de julio de 2022) – Lincoln Electric presenta la soldadora multiproceso POWER MIG® 215 MPi™, una máquina liviana de doble voltaje de entrada con un nuevo diseño ergonómico. La soldadora POWER MIG 215 MPi se basa en la sólida base establecida por la soldadora POWER MIG® 210 MP® de Lincoln Electric y ofrece funcionalidad adicional con un estuche resistente diseñado para la portabilidad.

“La POWER MIG 215 MPi es ideal para el aficionado al hogar, así como para el profesional que se especializa en la fabricación, el mantenimiento y la reparación de metales o el trabajo industrial ligero”, dice Joe Keipert, Gerente de Producto para Equipos de Soldadura Comerciales en Lincoln Electric. Ofrece una amplia gama de capacidades que lo hacen ideal para soldadores que desean llevar su conjunto de habilidades y experiencia al siguiente nivel”.

La versátil POWER MIG 215 MPi puede manejar una variedad de procesos de soldadura: MIG, alambre tubular, electrodo revestido y DC TIG.

Otras características nuevas incluyen:

• Mayor ciclo de trabajo para un mayor tiempo de soldadura
  • A Un solenoide TIG incorporado que no requiere instalación por parte del usuario
  • AUn impulsor de alambre mejorado que garantiza una alimentación de alambre uniforme
  • SCarcasa elegante, robusta y de diseño ergonómico con asas adicionales
  • TLa nueva pistola Magnum® PRO 175L

Además de incorporar su patentado Ready. Establecer. tecnología Weld® en la POWER MIG 215 MPi, Lincoln Electric ha incluido varias opciones nuevas y avanzadas en esta máquina, que incluyen:

• Ajustes de flujo anterior y posterior
  • Funcionalidad de purga de gas
  • Tecnología ArcFX®
  • Capacidad de memoria

Si es hora de elevar sus habilidades de soldadura al siguiente nivel, dé el siguiente paso hasta la POWER MIG 215 MPi de Lincoln Electric. Es un soldador versátil que ofrece una variedad de características nuevas y opciones avanzadas para cualquier cosa que haga.

Para obtener más información sobre la soldadora POWER MIG 215 MPi de Lincoln Electric, visite: www.bet-nba.com.mx

Acerca de Lincoln Electric

Lincoln Electric es el líder mundial en ingeniería, diseño y fabricación de soluciones avanzadas de soldadura por arco, sistemas automatizados de unión, ensamblaje y corte, equipos de corte por plasma y oxicombustible, y tiene una posición líder mundial en soldadura fuerte y aleaciones para soldadura blanda. Lincoln es reconocida como Welding Expert™ por su experiencia líder en ciencia de materiales, desarrollo de software, ingeniería de automatización y aplicaciones, que aumentan las capacidades de fabricación de los clientes para ayudarlos a construir un mundo mejor. Con sede en Cleveland, Ohio, Lincoln tiene 56 plantas de fabricación en 19 países y una red mundial de distribuidores y oficinas de ventas que atienden a clientes en más de 160 países. Para obtener más información sobre Lincoln Electric y sus productos y servicios, visite el sitio web de la Compañía en //www.bet-nba.com.mx

Elizabeth Barry