Equipos Mexico

林肯加热器tric anuncia nuevas actualizaciones de software para la plataforma de soldadura PIPEFAB™

La nueva actualización proporciona funciones mejoradas de control del operador junto con modos de soldadura adicionales para mejorar el rendimiento del arco

PIPEFAB Ready-Pak

Cleveland, OH -Con el lanzamiento de una nueva actualización de software, Lincoln Electric ha ampliado las funciones y capacidades de la plataforma de soldadura PIPEFAB. Esta última actualización de software gratuita presenta un puñado de nuevos y potentes controles de operador y modos de soldadura optimizados que mejoran aún más la facilidad de uso del sistema y el rendimiento general de soldadura para los fabricantes de tuberías y recipientes.

“Esta última actualización de software para el sistema de soldadura PIPEFAB es otro ejemplo del impulso de Lincoln Electric para ofrecer el sistema de soldadura de recipientes y tuberías líder en la industria”. Dice Haley Hagan, Gerente de Producto en Lincoln Electric. “Con acceso a funciones mejoradas de facilidad de uso para el operador, así como a nuestro proceso de soldadura patentado HyperFill, esta actualización de software permite que las operaciones continúen llevando su productividad y calidad a nuevas alturas al mismo tiempo que mejora la simplicidad general del sistema”.

Modo de soldadura HyperFill®*

Perfecta para la aplicación de recipientes y tuberías de paredes gruesas, la MIG de doble hilo HyperFill patentada de Lincoln Electric ahora está disponible en el sistema de soldadura PIPEFAB, lo que ayuda a expandir las capacidades de soldadura y lograr fácilmente tasas de deposición superiores a 20 lb/h.
Recuperación de memoria de activación
Con la actualización, los operadores tienen acceso para habilitar Quick Trigger, Trigger Memory Recall y Dual Procedure Support, lo que permite a los operadores cambiar rápidamente los procesos MIG y FCAW a través de la pistola de soldadura y eliminar el tiempo de inactividad o los viajes innecesarios de regreso a la soldadora.

Funciones USB mejoradas

La nueva funcionalidad USB ahora permite a los operadores y supervisores mejorar el control y la trazabilidad del equipo, incluidas las capacidades de autorización de PIN mediante la configuración de llaves USB, así como mejorar las funciones de instantáneas para la resolución de problemas.

Memorias de proceso ampliadas

Con la expansión de las funciones de memoria de proceso de PIPEFAB, los operadores ahora pueden guardar y recuperar hasta 10 parámetros preestablecidos por proceso, lo que permite un total de 60 ranuras de memoria para mejorar el control del proceso.

Modos de soldadura no sinérgicos

Para los operadores que buscan afinar su proceso, la nueva actualización de software también permite modos de soldadura CV MIG y FCAW manuales, no sinérgicos.

Para descargar la última actualización del software PIPEFAB, visite:www. pipefabsoftware.com

Para obtener más información sobre el sistema de soldadura PIPEFAB, visite:www.bet-nba.com/pipefab

* Requisitos de la solución:

HyperFill® es una solución MIG de alambre doble patentada y con licencia que está diseñada para funcionar específicamente con alambre de soldadura Lincoln Electric selecto. La solución requiere una forma de onda con licencia que puede requerir una compra adicional. Para más detalles, consulte el documento MC20-106.

Acerca de Lincoln Electric

林肯加热器tric es el líder mundial en ingeniería, diseño y fabricación de soluciones avanzadas de soldadura por arco, sistemas automatizados de unión, ensamblaje y corte, equipos de corte por plasma y oxicombustible, y tiene una posición líder mundial en soldadura fuerte y aleaciones para soldadura blanda. Lincoln es reconocida como Welding Expert™ por su ciencia de materiales líder, desarrollo de software, ingeniería de automatización y experiencia en aplicaciones, que aumentan las capacidades de fabricación de los clientes para ayudarlos a construir un mundo mejor. Con sede en Cleveland, Ohio, Lincoln tiene 56 plantas de fabricación en 19 países y una red mundial de distribuidores y oficinas de ventas que atienden a clientes en más de 160 países. Para obtener más información sobre Lincoln Electric y sus productos y servicios, visite el sitio web de la Compañía en //www.bet-nba.com.mx

Elizabeth Barry

林肯加热器tric